Entretenimiento

Todo un éxito el estreno de “Hombre al agua” –

Todo un éxito el estreno de “Hombre al agua” –

La película de Eugenio Derbez fue todo un éxito a pesar de los polémicos comentarios que generó en una entrevista que dio para Adela Micha. En primer lugar dijo que Andrés Manuel no era la mejor opción para México lo cual esto llevó a que miles de jóvenes (AMLOvers) pidieran boicotear su película para que nadie fuera a verla.

Después de eso tuvo una entrevista con Adela en la que el comediante mencionó que si un chavo le trabaja las redes sociales no le pagará porque ya es suficiente que trabaje para él. A pesar de estas declaraciones el actor mexicano tuvo un puesto muy elevado en su estreno “hombre al agua”.

En Estados Unidos la cinta llegó el día 4 de mayo del presente año recaudando tan solo 14,7 millones de dólares, de acuerdo con los datos recopilados por Box Office Mojo siendo así una de películas más taquilleras, solo por detrás de la gran producción de Marvel Studios “Infinity War” quien llegó a los 114,7 millones de dólares de recaudación en su segunda semana, según este sitio web.

La cinta del comediante se estrenó ayer en más de 3,000 salas en México y recaudó 55 millones de pesos en su estreno, según la Cámara Nacional de Cine y de acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, 1.1 millones de personas asistieron a ver la cinta del mexicano, producida en Estados Unidos.

El comediante agradeció a los asistentes de la premier en México en su cuenta oficial de Twitter.
“Así fue la premier de #HombreAlAgua en la Ciudad de México ¡¡¡Gracias a todos los que pudieron acompañarnos!!! #SúbeteAlBarco”, escribió Eugenio Derbez.

Además añadió que en México logró superar a Infinity War y por medio de sus redes sociales compartió su gran logro.

Gracias, gracias, gracias!!! Casi 2 millones de personas fueron ayer a ver #HombreAlAgua en México. Estamos felices porque en un solo día ya somos primer lugar en taquilla. Mi trabajo es para ustedes. // @OverboardMovie is the #1 movie in Mexico thanks to my raza.

Kristel Mauricio

mayo 11th, 2018

No comments

Comments are closed.