Espectaculos

¿Traición entre Selena Gómez y Taylor Swift? –

¿Traición entre Selena Gómez y Taylor Swift? –

La actriz decidió borrar una story en apoyo a Kim Kardashian para evitar que su amiga se sintiera ofendida.

Durante esta última semana, Selena Gomez y Taylor Swift no han perdido oportunidad de demostrase mutuamente cuánto se quieren y lo que significa la una para la otra. Y la última movida de la ex de Justin Bieber lo demuestra.

Resulta que Selena había publicado en sus stories una imagen en la que aparecía usado una faja de la nueva marca de Kim Kardashian, SKIMS, como una forma de apoyar esta nueva empresa de su amiga. Pero luego lo pensó mejor y decidió demostrar su apoyo a otra de sus grandes amigas: Taylor Swift.

Entonces, Gomez optó borrar ese post, cosa que nadie entendió en un principio hasta que llegó una nueva publicación, también en stories: una foto de Selena y Taylor Swift, que la cantante de origen mexicano acompañó con el mensaje:

“Estoy contigo hasta el final.. Moriría por ella. Gracias por estar a mi lado por siempre. Me has enseñado mucho, has caminado todo esto conmigo, te has quedado y me recuerdas ser un mejor ser humano. Estoy de tu lado de por vida”, aseguró Selena a una de sus mejores amigas.

Y entonces entendimos por qué borró su apoyo a Kim Kardashian: Taylor tiene un pleito de años con Kim y su marido, Kanye West, así que mejor Selena prefirió no meterse en problemas.

Kristel Mauricio

octubre 29th, 2019

No comments

Comments are closed.