Fiesta de Toros

Transmitiremos tres festejos en vivo desde Madrid

Transmitiremos tres festejos en vivo desde Madrid

A través de varias estaciones de radio de distintos estados del país
Al Toro México regresa en la presente Feria de San Isidro para realizar las tres transmisiones en que participarán los dos toreros mexicanos acartelados este año en la plaza de Las Ventas de Madrid, y será en alianza con varias estaciones de radio de distintas regiones del país.

Y en este año con especial atención a las dos corridas en las que participará Joselito Adame, así como la novillada de Leo Valadez, cuyos carteles se detallan a continuación:

Sábado 27 de mayo. Toros de El Torero para Joselito Adame, Francisco José Espada, que confirmará su alternativa, y Ginés Marín.

Martes 30 de mayo. Novillos de Montealto para Leo Valadez, Diego Carretero y Andy Younes.

Jueves 8 de junio. Toros de Alcurrucén para Manuel Jesús “El Cid”, Joselito Adame y Juan del Álamo.

De esta manera, retomaremos, tras un año de ausencia, este trabajo periodístico que hemos venido haciendo desde mayo del año 2009, durante un total de siete ferias de San Isidro, además de las transmisiones que realizamos en la Feria de Otoño de 2013. Se trata de unos 30 eventos radiofónicos, siempre poniendo especial interés al paso de los toreros mexicanos por la primera plaza del mundo.

foto_noticia28890

Como ha sido habitual en los últimos años, la crónica estará a cargo de Juan Antonio de Labra, que contará con los comentarios del periodista español Paco Aguado.

La señal podrá escucharse en la radio convencional en 98.1 FM Tú Estación, de Aguascalientes, así como en Estéreo Plata 91.5 FM, en Zacatecas, y también en Radio Costa 103.9 FM, en Autlán de la Grana, Jalisco. Y a través de Internet en los siguientes enlaces:

Señal en vivo de 98.1 FM Tú Estación

Señal en vivo de 91.5 FM Estéreo Plata

Señal en vivo de Radio Costa 103.9 FM

Las tres transmisiones comenzarán a las 12:00 horas del centro de México.

Fuente: Al toro México.
Fotografía: Al toro México.

Kristel Mauricio

mayo 24th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.