Entretenimiento

Trucos para exprimir Netflix al máximo –

Trucos para exprimir Netflix al máximo –

Aprende cómo usar atajos, borrar tu historial y encontrar contenido oculto con estos trucos de Netflix.

Entras a Netflix, seleccionas la película que deseas ver y le pones play. Para cualquier usuario es muy fácil el uso de esta plataforma, sin embargo puedes descubrir algunos trucos que harán que disfrutes más la visualización. Con estos pequeños trucos te convertirás en un usuario avanzado.

Por ejemplo, ¿sabías que puedes ver todas tus películas y series en HD, o que puedes cambiar el tamaño y color de los subtítulos, también borrar esas vistas de películas que delata los gustos culposos de tu historial o usar el celular como control remoto?

Estos trucos te harán la vista más cómoda, aquí te dejamos estos tips para que exprimas al máximo Netflix, esta enorme plataforma de videos que seguro te harán pasar un buen rato.

1. Sortea por año u orden alfabético

Netflix suele mostrar su listado de películas o series con base en sus sugerencias para ti, pero en caso de que no quieras seguir dicho esquema y quieras explorar otras opciones como por año o por orden alfabético, necesitarás seleccionar el género de películas que quieres ver y enseguida dar clic en el botón con cuatro puntos, allí tendrás cuatro opciones para ordenar el contenido de Netflix. Trucos para exprimir Netflix al máximo 1

2. Añade trailers, Rotten Tomatoes e IMDb

Sólo debes descargar la extensión de Chrome “Netflix Enhancer”, ésta te permitirá ver las películas con los rankings de Rotten y las críticas de IMDb. Sin embargo, ten en cuenta que para acceder a los listados especiales por categoría tendrá un costo de $2.9 dólares por año, que podría valer la pena.

3. Usa Alta calidad HD

Dependiendo el plan de membresía que tengas, podría incluir ver películas en HD, pero no siempre está activada esta función para todas las vistas, de modo que para asegurarte de que todos tus filmes se vean en alta calidad, sólo necesitas ingresar a tu perfil y, en los ajustes de reproducción, seleccionar la calidad “HD” o alta.trucos poara netflix

4. Elimina el buffering

El buffering es una cuestión que no debería pasar, así que en el menú sólo debes presionar Shift + Alt + Click izquierdo del mouse si estás en tu PC; y si es Mac, pica Shift + Option + Click y ¡listo!

5. Usa shortcuts

Muchos sabemos que la barra espaciadora es Play/Pausa, pero existen algunos otros códigos que pueden ayudarte:

F es para pantalla completa, Esc para salir de pantalla completa, Shift + flecha izquierda para regresar a la película, Shift + flecha derecha es adelantar, y la tecla M es para mute o silenciar.Trucos para exprimir Netflix al máximo 2

6. Borra el historial y limpia tu sección de “seguir viendo”

Si compartes tu cuenta con alguien más y no quieres que vean tu historial, puedes acceder a tu perfil y en la  sección de”Vistas o Actividad” marcar con una X las películas o series que desees eliminar; así de fácil.

7. Cambia los subtítulos

Los subtítulos también pueden adaptarse en tamaño y color, sólo tienes que  ir a tu perfil y en “apariencia de subtítulos” elegir los que más te gusten.

8. Ve quién usó tu cuenta

Si es que has compartido tu cuenta y quieres saber si ese amigo sigue usándola, puedes entrar al menú de Cuenta y busca la opción de “Actividad de streaming reciente del dispositivo”, allí verás los tiempos de conexión y los dispositivos que se han conectado. 

9. Y cierra las sesiones que ya no reconozcas

A diferencia de otros servicios, desactivar un dispositivo en particular no es tan sencillo, pues hasta ahora Netflix sólo permite cerrar sesión en todos los dispositivos —función que también encontrarás en el menú de Cuenta—, así que para dejar fuera a alguien que tal vez ya no le hablas, podrás cerrar sesión y cambiar tu contraseña. No olvides usar una contraseña distinta a cualquier otra de tus cuentas para evitar poner en riesgo tu información.

Kristel Mauricio

noviembre 9th, 2020

No comments

Comments are closed.