Espectaculos

Un 17 de abril nació cantante Chavela Vargas

Un 17 de abril nació cantante Chavela Vargas

Un 17 de abril nacieron los actores Domingo Soler, Jennifer Garner, Roberto Sosa y Gabriel Soto, los cantantes Victoria Beckham, Chavela Vargas y Billy Fury; murieron la cantante Linda McCartney, los músicos Eddie Cochran y Félix Pappalardi.
1901.- Nace en México el primer actor Domingo Soler, aunque otras fuentes citan 1902. Es considerado uno de los pilares de la Época de Oro del cine mexicano con más de 80 películas, entre las que destacan “Vámonos con Pancho Villa”, “La mujer del puerto”, “El rebozo de Soledad”, “Flor de mayo” y “La vida no vale nada”. Muere el 13 de junio de 1961.

kckz5V3c

1919.- Nace la cantante costarricense Isabel Vargas Lizano, conocida como Chavela Vargas. En México, país del que obtuvo la nacionalidad, residió por más de siete décadas. Durante 2009, con motivo de su 90 aniversario, el Gobierno de la Ciudad de México la nombra Ciudadana Distinguida. Muere el 5 de agosto de 2012.

1940.- Nace el cantante británico Billy Fury. Es también compositor de sus propias canciones. El tema “Maybe tomorrow” es su primer éxito y permanece durante nueve semanas en las listas de popularidad.

1959.- Nace el actor británico Shaun Mark Bean, más conocido como Sean Bean. Famoso desde su papel de “Boromir” en la trilogía. En 2011 vuelve con el papel de “Eddard Stark” en la serie de televisión “Game of Thrones”, basada en la serie “Canción de hielo y fuego”.

Kristel Mauricio

abril 17th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *