Espectaculos

Vuelven a discriminar a Karla Souza ¡por ser latina!

Vuelven a discriminar a Karla Souza ¡por ser latina!

Contó las groserías que le hizo una directora para una película de Hollywood.

Humillaciones y discriminación es lo que Karla Souza, de 30 años, ha tenido que soportar al querer despuntar su carrera como actriz en Estados Unidos, pues el simple hecho de ser latina y mexicana, no ha sido del agrado de algunos productores hollywoodenses.

La actriz, contó a una publicación la penosa experiencia de discriminación que vivió durante el casting para un película muy importante y de la cual, su productora fue la misma que realizó ‘Bajo la misma estrella’.

“El día de la prueba, la directora del casting les dio a todas las actrices una hora y las dejó repetir tres escenas hasta cuatro veces. A mí me dio diez minutos y me dejó hacer sólo dos escenas. Fue muy grosera. Cuando escuchó mi nombre, automáticamente pensó que no podía hacer el papel de alguien no latino, me descalificó por mi nombre”, contó Souza.

Karla se manifestó indignada e impotente, ya que se había preparado mucho para ese casting, y por el cual pagó a 3 profesores que le cobraron 400 dólares (7 mil 600 pesos), pare recibir tan déspota trato.

“La frustración y el enojo fueron indescriptibles. Después de prepararme, de gastar dinero e ilusionarme, mi obstáculo fue que las demás niñas eran estadounidenses y yo no, qué estupidez e ignorancia”, finalizó la actriz de ‘How to Get Away whit Murder’, sin revelar el nombre de la película.

Kristel Mauricio

septiembre 13th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.