Espectaculos

Winnie the Pooh fue prohibida en China –

Winnie the Pooh fue prohibida en China –

Winnie the Pooh es un oso ficticio, vive en el Bosque de los Cien Acres, en una casa construida dentro de un árbol junto con sus amigos, Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, que viven diversas aventuras.

Winnie juntoa todos sus amigos son protagonistas de libros infantiles y Walt Disney les ha hecho adaptaciones en la tv por medio de la animación. Pero esta vez la compañía los trajo de vuelta y fue a la pantalla grande en forma de live action titulada Christopher Robin: un reencuentro inolvidable. La cinta ya fue estrenada en México y actualmente se encuentra en cartelera, ha llegado a muchos países excepto a China.

Este hermoso osito no pudo llegar a China, pues según The Hollywood Reported, fue cancelada por el presidente Xi Jinping, debido a que hace ya unos meses atrás se le comenzó a hacer una comparación con Pooh, haciendo memes y usando la sátira en las redes sociales.

El filme fue dirigido por Marc Foster y trata sobre un hombre (Ewan McGregor) que tiene problemas con su familia y esta apunto de perderla, pero sus antiguos amigos del bosque Acre lo ayudan a solucionar ese problema además de que le enseñan lecciones de la vida.

Kristel Mauricio

agosto 6th, 2018

No comments

Comments are closed.