Espectaculos

Yordi Rosado no fue a Festival Literario ¡pero sí se quedó con los 120 mil pesos!

Yordi Rosado no fue a Festival Literario ¡pero sí se quedó con los 120 mil pesos!

Publicó un video en Facebook donde daba sus razones por las que canceló su conferencia ‘2-3 netas para adolescentes’ en el XII Festival Internacional Letras de San Luis Potosí, pero Yordi Rosado no comentó que se quedó con los 120 mil 200 pesos que la Dirección Turismo y Cultura le pagó.

De acuerdo con Patricia Véliz Alemán, directora de Turismo y Cultura del ayuntamiento, el comediante aún no ha regresado el dinero destinado como pago de su conferencia en la Cineteca Alameda, aunque aseguró, ya inició el proceso.

YORDI ROSADO CANCELA CONFERENCIA EN FESTIVAL LITERARIO DE SLP, ¡SE QUEDÓ SIN SUS SUS 120 MIL PESOS!

Puntualizó que pese a desconocer que la devolución estaba en trámite, aseguró que no hay riesgo de que los representantes de Jordi se nieguen a devolver el pago.

De acuerdo medios nacionales, tras el desacuerdo con Yordi, quien aseguró que los directivos del Festival jamás siguieron con los tramites del contrato, los funcionarios municipales simplemente se limitaron a borrar el nombre del artista y no revelar el comprobante de pago en la lista de egresos.

Aunque Yordi asegura en video que le ayuntamiento no llevó los trámites en tiempo y forma, la directora de Turismo y Cultura comentó que tras revisar el contrato enviado por el conductor de televisión, descubrieron cláusulas que no consideraron convenientes.

Sin embargo, cabe destacar que al hacerse público el pago de más de 120 mil pesos que recibiría Yordi por su conferencia, varios ciudadanos exigieron que se cancelara la participación del escritor y pidieron la destitución de Patricia Véliz Alemán de su cargo.

Fuente: TVNotas

Kristel Mauricio

septiembre 20th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.