Fiesta de Toros

“Zacatecas, Tierra de Toros”, en la FENAZA 2017

“Zacatecas, Tierra de Toros”, en la FENAZA 2017

La empresa seguirá al frente de la Monumental de Zacatecas
Federico Borrego Iturbe, Presidente del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA), anunció este miércoles que la empresa taurina “Zacatecas, Tierra de Toros” tendrá a su cargo la organización de la feria taurina del mes de septiembre.

Durante una reunión con los representantes de los medios de comunicación, Federico Borrego se hizo acompañar por Manuel Fernando Sescosse y Juan Enríquez, quienes forman parte de la empresa que ha manejado la monumental zacatecana desde el 2009.

En este encuentro con la prensa, el también ganadero de Boquilla del Carmen manifestó que la vigencia de operación del coso será por un año con opcion de ampliación. La actividad podrá arrancar en agosto con festejos novilleriles y para septiembre se pretende ofrecer cinco corridas de toros.
foto_noticia28950

Anunció nombres como Joselito y Luis David Adame, Ignacio Garibay y Octavio García “El Payo”, para formar parte del elenco de toreros, sin descartar la presencia de algún torero español.

Respecto al programa cultural, se mantendrá su realización, contando este año con la presencia del Dr. Juan Ramón de la Fuente en la noche del Pregón taurino, así como el probable estreno de una película de corte taurino.

Fuente: Al toro México.
Fotografía: Al toro México.

Kristel Mauricio

junio 1st, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.