Fiesta de Toros

Zotoluco y Montes, mano a mano

Zotoluco y Montes, mano a mano

El domingo 29 de enero se celebrará la tradicional corrida de feria de Villa Hidalgo, Jalisco, por lo que este martes, en la capital hidrocálida, la empresa zacatecana Viva el Toro presentó de manera oficial el cartel que marcará la despedida de Eulalio López Zotoluco en dicho escenario.

El matador y también empresario zacatecano, César Montes, ofreció los pormenores de esta atractiva combinación en la que también aparece el nombre del rejoneador potosino Rodrigo Santos, quien continúa con su campaña de despedida.

El festejo, a celebrarse en la plaza de toros Rafael Rodríguez, contará además con la actuación especial de los Recortadores Españoles, así como de los Forcados de Mazatlán.

A este compromiso se suma el nombre del matador César Montes, quien inició con el pie derecho este 2017 con un triunfo de relevancia en la plaza de toros Julián Llaguno de Tlaltenango, donde conquistó la salida en volandas tras el corte de tres orejas.

César Montes llega mentalizado y con ilusión a esta corrida en la que sostendrá un mano a mano con el maestro Zotoluco, quien se encuentra en la recta final de su campaña de despedida, pues el adiós definitivo lo dará el 4 de febrero en la Plaza México.

Cabe recordar que Montes culminó 2016 con mucha actividad, por lo que espera que en Villa Hidalgo pueda secundar el triunfo conseguido en Tlaltenango. En esta corrida, anunciada para comenzar a las 16:30 horas, se lidiará un encierro de la ganadería de Chinampas. El costo de los boletos será de 400 pesos en sombra general y de 330 pesos en las localidades de sol general.

Cabe señalar que esta es la segunda feria taurina que organiza la empresa Viva el Toro, pues también gestionó las tres corridas de la Feria de Tlaltenango, en espera de administrar otras plazas como Sombrerete, Jerez y Tayahua.
Fuente: NTR Zacatecas

Kristel Mauricio

enero 12th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.