Entretenimiento

5 apps que te facilitarán la vida si eres mamá

5 apps que te facilitarán la vida si eres mamá

Si eres padre de familia necesitas estás 5 apps en tu celular urgentemente, ya que ayudarán a hacer las comprar del supermercado,  manejar o ajustar tus finanzas y demás

Mint Mobile

Mint es una app que te ayudará a gestionar todos los gastos del hogar, además de las facturas y los ahorros que tengas. Con esta herramienta ya no tendrás que preocuparte de salirte de tu presupuesto, es tan útil que te avisará de la llegada del recibo de la luz, agua o internet.

BabyCenter

Está app es ideal antes durante y después del embarazo, ya que encontrarás muchas herramientas que te ayudarán a entender y conocer a tu bebé, sobre todo si eres mamá primeriza.

Disfruta de vídeos con consejos, calendarios con tips y una guía de crianza para el primer año de tu pequeño.

Cornershop

Para los que muchas veces han deseado ayuda para comprar el supermercado, Cornershop es ideal.

Esta app te permite ordenar tus compras, consultar varios precios y elaborar tu lista del súper, para compartirla con todos los miembros de la familia.

Carezone

Para cuidar a todos los miembros de la familia está la app Carezone, en la que podrás guardar su perfil clínico, su información en caso de una emergencia médica, además te recordará tomarte tus medicinas o algún seguimiento de tratamientos.

Cozi Family Organizer

¿Cansada de pelear por quién lava los traste o tira la basura? Con la app Cozi Family Organizer todo será más sencillo, ya que con ésta armarás un calendario  con las actividades, del hogar, que le corresponden a cada miembro de la familia, sin discutir e insistir para que colaboren en casa.

Kristel Mauricio

enero 25th, 2021

No comments

Comments are closed.