Entretenimiento

5 Cosas que debes evitar si estás ahorrando

5 Cosas que debes evitar si estás ahorrando

No prestes dinero

Uy, esto es típico. Se vale prestar cantidades diminutas, o sea, menos de $100 pesos. Y la verdad, muchas personas hasta lo piensan. En casos muy extremos, se vale prestarle a alguien que sepas, cien por ciento, que te lo devolverá en tiempo y forma. Sino, es mejor evitarte frustraciones.

Come en tu casa o lleva tu propia comida

Si tienes que salir a la universidad o a la oficina, te recomiendo organizar tus tiempos y desayunar o comer en tu casa. Lo mismo pasa si debes llevarte lunch. Comer en restaurantes o en alguna cocina económica implica que tu cartera comience a sudar y que esto se vuelva un mal hábito

Si estás ahorrando evita ir a centros comerciales

Puedes ir, no está prohibido, siempre y cuando tengas un súper autocontrol. ¿Por qué? Es muy fácil decir <<ay, es poquito dinero>> Y bueno, tus ahorros irán desapareciendo por lo que vayas comprando poco a poco.

Ir al super es la parte más difícil

¡Aguas aquí! Te lo digo porque me ha pasado un millón de veces. Siempre hago un presupuesto quincenal para lo que voy a comprar en el super. Para mi mala suerte, siempre voy con hambre o con antojos. ¡Eso me está llevando a la ruina! La mayoría de las veces meto al carrito cosas sin importancia o que ni estaban en mi lista

Di no a las salidas costosas

Si tus amigas te invitan de antro o a comer a un lugar súper pro y carísimo, evítalo a toda costa. Es por tu bien, y por todo lo que estás ahorrando.

Kristel Mauricio

enero 25th, 2021

No comments

Comments are closed.