Entretenimiento

8 películas de terror escondidas en Amazon Prime: no te pierdas de estas joyas

8 películas de terror escondidas en Amazon Prime: no te pierdas de estas joyas

Amazon Prime llegó con la intención de colocarse como una de las plataformas más populares. Gracias a su precio y al amplio catálogo que maneja lo está logrando y cada día más personas se animan a probar su calidad.

Como cualquier servicio de streaming, Amazon cuenta con una gran lista de películas de terror pero existen algunas que son una total garantía de que te causarán pesadillas por días y te decimos cuales son:

Midsommar

Una pareja viaja a Suecia para visitar un legendario festival veraniego de un pueblo rural. Lo que comienza como un retiro perfecto rápidamente se convierte en una competencia cada vez más violenta y extraña a manos de un culto pagano. El siguiente paso será salir con vida.

Siniestro

El escritor de crímenes Ellison Oswalt se muda con su familia a una casa en la que antes se cometió un horrible crimen, pero su familia no lo sabe. Comienza a investigar con la esperanza de escribir un libro sobre el acontecimiento.

Al momento de examinar las imágenes de vídeo que encuentra en la casa para ayudarle en su investigación, descubre más de lo que esperaba y todo comienza a tener una misteriosa conexión que juega con su mente.

Hereditary

Annie es una mujer con historial familiar de inestabilidad mental. Después de la muerte de su madre, ella y sus hijos Peter y Charlie comienzan a experimentar extrañas visiones y compulsiones, todo debido al oscuro secreto que guardaba la mamá de Annie.

Desde su estreno se posicionó como una de la mejores cintas de terror en la actualidad, checa el tráiler para que lo compruebes tú mismo.

La autopsia de Jane Doe

Mientras investigaban el asesinato de una familia, el Sheriff Sheldon y su equipo están desconcertados con el descubrimiento de un cuerpo que no encaja en la escena del crimen. Lleva el cadáver de la desconocida al forense Tommy Tilden y pide saber la causa de la muerte para tener una respuesta a la prensa.

A lo largo de la tormentosa noche en la que espera el dictamen, espeluznantes secretos comienzan a salir a la luz los cuales tienen que ver con la brujería.

Exorcistas

Una joven llamada Young-shin parece estar poseída por el demonio, por lo que el Padre Kim y el Diácono Choi se dirigen a investigar el caso. Ambos deben resolver el complicado fenómeno para liberar a la pobre chica del sofocante dominio del espíritu maligno a la par de experimentar extraños eventos que pondrán su fe a prueba.

La Granja

La cinta de 2018 relata la historia de Nora y Alec, una pareja que que se encuentra en un viaje .Deciden detenerse una noche para comer y descansar, pero al despertar descubren que están atrapados en jaulas como animales en una granja manejada por gente enmascarada que usa como materia prima la carne humana y ellos son las siguientes víctimas.

Contagio Letal

Samantha es una chica que se encuentra pasando por un mal momento en su vida, decide ir de mala gana a una fiesta donde entabla una conversación con un desconocido que la ataca sexualmente. A partir de ese momento, la pobre Samantha empezará a notar cambios drásticos en su cuerpo.

In-Natural (The Stuff)

Una deliciosa y misteriosa sustancia viscosa se comercializa como la nueva sensación de los postres. Las personas comienzan a comportarse como zombis al querer consumir a cualquier precio el extraño alimento. Una nueva adicción se expande por la tierra y amenaza la vida como se conoce.

Arma un maratón el próximo fin de semana y quédate al filo del asiento por el suspenso. Solo no olvides apagar las luces.

Kristel Mauricio

diciembre 28th, 2020

No comments

Comments are closed.