Entretenimiento

Los colores comunican ¿Que llevas puesto?

Los colores comunican ¿Que llevas puesto?

Dicen que como te vistes te tratan, pero también los colores que utilizas en el día hablan mucho de ti, de como te sientes.
Sabemos que los colores más vivos son los más alegres y que los colores oscuros reflejan seriedad, es por eso que en los funerales se visten de negro, porque es un color callado, en cambio en una boda se casan de blanco porque transmite alegría y paz.

Cuando quieres expresar que estas feliz o triste, no solo se trata de tu actitud, de tus palabras, si no también hazlo con tu vestimenta, refleja cómo te sientes sin decir ni una sola palabra , llama la atención sin sonreírle a todo el mundo. Hay estudios que las mujeres u hombres que llaman más la atención son los que visten con colores más vivos. Otra ventaja, es que se te va hacer más fácil ligar, si con tu pura vestimenta le dices tu personalidad sin hablar tanto de ti.

BLANCO

445937_orig

Refleja la paz que existe dentro de uno mismo, la sencillez y la inocencia, y tanto la alegría cómo el optimismo.

NEGRO

lindo-outfits-4 negros

Es un color triste, un color que asusta e impone, refleja en ti que eres callado, una persona cerrada que le cuesta tal vez hacer amistades fácilmente, y a pesar que es un color elegante, la mayoría de las veces pasa desapercibido.

GRIS

Dice que eres independiente, que te puedes valer de ti mismo, refleja que eres estable emocionalmente, y que eres una persona que no le importa hacer lo que sea por conseguir lo que quiere, que alcanzas todas las metas que te propones.

28955-r3l8t8d-650-1-1 white-bomber-jacket-grey-bodycon-dress-red-clutch-large-14084

ROJO

Un color vivo y lleno de energía, tenacidad y que eres capaz de tomar riesgos. Aparte, reflea que eres una persona que tiene confianza en si mismo, que tienes un autoestima alto, seguridad en cada paso que das, aunque también indica que puedes ser impulsivo y com`pulsivo en algunas ocasiones.

29655-r3l8t8d-650-4 rojo-combinacion-4

AMARILLO

Habla de una persona alegre , que eres espontáneo y que sueles preocuparte por los demás. Sugiere que eres creativo pero sueles ser timido en algunas ocasiones, al igual que eres solidario y optimista.

18-combinaciones-ideales-de-colores-para-ropa-masculina-14 amarillo-com

NARANJA

Este color sugiere que te gusta ser como eres, te llena tu persona y eso te hace sentir orgulloso , sabes escuchar a los demás aunque te pones más atención a ti mismo.

maxresdefault 681c5acb4377c3bcb2e7d9e27a0ce713

ROSA

El color que prefieren las personas románticas e inocentes es un color relajante que influye en los sentimientos invitándolos a ser amables, suaves y profundos, e induciéndonos de esta forma a sentir cariño, amor y protección.

vestidos-coral

AZUL

Es un color que se asocia a la calma y al descanso. También a la productividad, porque la relajación que transmite facilita la concentración.
Transmite lealtad, saber escuchar a las personas , estabilidad emocional y la sencillez.

salsa-1

VERDE

Dispersa al tratar de alcanzar tus metas, eres optimista, tienes esa conexión e importancia hacia la gente que te quiere y está a tu alrededor. sin embargo es un color que de tan solo verlo te hace sentir bien, que de tan solo verlo te hace sentir bien, te da tranquilida porque es el color de la vida.

combinaciones-ropa5

MORADO

Tomas tus propias decisiones, que actúas por ti mismo, tienes mucha creatividad e imaginación y lo que más te gusta, es ser independiente.

outfits-con-botas-5

¿Qué colores son los que más usas? ¿Se acerca a tu personalidad?

Kristel Mauricio

septiembre 12th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.