Mariana Castañeda

Locutora del 91.5 FM

Mujer joven, extrovertida,  dueña del mundo  apenas 20 añera promotora de la paz y la buena vibra, energética, parlanchina, creadora, sensible, protectora, cantante de closet, bailarina, intensas, interactiva, intento de chef, amante, compañera y amiga lista para compartir junto a ti.

                   

Programación Habitual

El escaparate

Programa dirigido para toda la familia secciones que influyen en nuestro día a día, reflexiones, las redes sociales y lo que se hace viral, temas de tu interés, aprender cosas nuevas, cocina cosas fáciles y rápidas acompañado de música, competencia de covers más sonados, estrenos y muchas cosas más.

Jaque mate

El rey de los espectáculos, cantantes y lo que acontece en el escenario y todo de tus favoritos, además los fines de semana hacemos horas temáticas con la música que más te gusta.

Rumba latina

Todos los fines de semana arrancamos con baile, sabor y rumba, la mejor muisca latina que te hará bailar en donde quiera que te encuentres por una sola frecuencia  tus programas

salsa, bachata, cumbia, danzón, ballenatos, merengue y una pisca de reguetón. Para sacudir el esqueleto y activar tus sentidos.