Entretenimiento

Recetas de belleza con áloe vera

Recetas de belleza con áloe vera

El áloe vera, también conocido como sábila, es una planta que tiene hojas gruesas con ciertas espinas en los bordes y en su interior contiene una pulpa gelatinosa. Crece con mucha facilidad y en cualquier parte e incluso no necesita de mucha agua. Desde que se descubrió esta planta en la medicina, se ha convertido gran ayuda por excelencia para muchísimos pacientes que sufren gastritis y otras enfermedades.

Y eso no es todo, sino que también se han descubierto numerosas propiedades de ayuda en el campo de la belleza, es por eso que te he traído las 3 mejores recetas caseras de belleza en las que usaremos áloe vera, debes saber que hoy en día se producen cada vez más cremas y maquillaje en base al áloe vera, pero tu lo puedes hacer en casa fácilmente.

Y es que el áloe vera tiene 2 principios que se encuentran activos:

La cáscara posee clorofila muy concentrada y debajo de esta existe una sustancia un tanto amarilla, viscosa y que tiene propiedades laxantes, la sustancia gelatinosa también es llamada cristal y contiene muchísimos aminoácidos muy variados y minerales. Es por ese motivo que vamos a recomendarte 3 de las mejores recetas para un cutis espectacular. Yo he tenido muy buenos resultados con esto, ya que lo uso con mucha regularidad.

3 Recetas de belleza con áloe vera​:

1.-Regenera tu piel

Si lo que quieres o buscas es hidratar y regenerar la piel de tu rostro, entonces combina el áloe con el zumo de un limón, mézclalos bien y déjalo actuar por 30 minutos, luego puedes simplemente enjuagarte el rostro con agua entibiada. Esto ayudará a lucir un rostro hermoso y lozano, además de que podría disminuir el acné, quemaduras por el sol o la sequedad de la piel.

2.-Exfoliar

Si lo que quieres es exfoliar, revitalizar y nutrir entonces usa una mascarilla de áloe vera, pepino, leche y miel. Agrega una hoja de áloe vera (solo el cristal) añade medio pepino licuado, dos cucharadas de miel y un poco de leche. Luego de haber mezclado aplica a tu rostro con movimientos circulares por media hora, cuando retires esta mascarilla, notarás que tu piel luce como nueva.

3.-Mascarilla simple de áloe

Si quieres una mascarilla simple y rápida, entonces mezcla el contenido de una hoja, con una cucharada de leche y una cucharada de azúcar, luego aplica a tu rostro y déjalo que se mantenga por 10 minutos, retira de forma cuidadosa la mascarilla para que sea el azúcar tu ayudante principal de exfoliación.

Kristel Mauricio

enero 25th, 2021

No comments

Comments are closed.